Bodegas Gómez de segura
Enoturismo
Bodegas Gómez de segura
Disfruta de nuestra terraza frente a la Sierra Cantabria junto con un Gómez de Segura.
Espacio idóneo para desconectar, relajarse y disfrutar de los momentos que nos regala la vida al pie de los viñedos.
Vive la experiencia inigualable de regresar hasta las más curiosas costumbres vitivinícolas de nuestros antepasados a través del calado familiar, entendiendo la historia del vino y llegando a alcanzar una profundidad de hasta 7 metros junto con un aperitivo.
Una pieza esencial del paisaje cultural del mundo del vino son los lagares y el pisado de la uva. El lagar es el recipiente donde se produce el primer contacto entre la viña y la bodega, entre la uva y el vino, entre lo agrícola y lo industrial.
Hay muchas formas de elaborar un vino, pero formar parte de su elaboración es apacible y gratificante. En Bodegas Gómez de Segura te damos la oportunidad de vivir la experiencia tradicional pisando las uvas depositadas en el lagar para la extracción del mosto y posteriormente catarlo. Finalmente se puede completar la experiencia con la visita a la bodega junto con un picoteo para reponer fuerzas.
En Bodegas Gómez de Segura te damos la oportunidad de disfrutar de nuestra tierra y labores por un día. Ven con los más peques de la casa para que vivan la experiencia de vendimiar y posteriormente pisar las uvas para catar el producto obtenido: ¡los primeros mostos de la cosecha!
Y luego, retrocede en el tiempo y disfruta de nuestros calados de más de 70 años aprendiendo las fases más importantes que requiere un buen vino. Asimismo los papis también podrán disfrutar en primicia del vino sacado directamente de los depósitos.
Adéntrate en la cultura riojana con un vino de Gómez de Segura mientras se están asando las chuletillas previamente habiendo disfrutado de un clásico: ¡las patatas con chorizo!
Ó si prefieres puedes disfrutar de un almuerzo exclusivo en uno de nuestros viñedos comprendidos entre la Sierra Cantabria y el Río Ebro.